Villa Mercedes está de luto: quiénes eran los jóvenes que murieron al chocar con un camión
Iban en moto y chocaron con la parte trasera de un camión en la Autopista 55 sur.
Las vidas de Julieta Andrada y Agustín Umere se apagaron de repente y al mismo momento. Dejaron a dos familias sin consuelo y a toda Villa Mercedes conmovida.
Por el momento no se conocen detalles de cómo fue el accidente, pero la moto en la que circulaban chocó contra la parte trasera de un camión cerca de la fábrica Metalmecánica. Cuando llegó el personal médico nada pudo hacer. El fallecimiento fue en el acto. Llevaban casco y transitaban por la Autopista 55 sur, con dirección a la ciudad.
Después de la tragedia, las redes se llenaron de palabras de dolor y de lazos de luto.
Julieta había cumplido 19 años en septiembre, y era parte de la academia de danzas urbanas We Dance.
Sus videos la muestran radiante y llena de vida. En sus posteos muchas veces contó que el baile le dio fuerzas y las ganas para afrontar la vida con actitud. Amaba eso. “Hagan lo que les gusta, lo hagan bien o mal, si es lo que realmente los motiva siempre se van a sentir bien”, fue un pensamiento que se animó a compartir.
La última historia que dejó en Instagram muestra jóvenes bailando con una frase que impacta: “Un bailarín muere dos veces, la primera vez es cuando deja de bailar, y dicen que esta primera muerte es la más dolorosa”.
Aparte tenía un emprendimiento, Oh my nails, que promocionaba por las redes con una frase motivacional: “Ponte uñas, enfócate en ti y ponte feliz porque feliz ya sos”.
Agustín tenía 21 años y el pasado 2 de abril le dedicó un posteo a Julieta por los dos meses que cumplieron de novios: “Te amo y vamos por mucho más”. Estaban orgullosos de mostrar ese amor.
Las autoridades de la Escuela Nº 321 “Ingeniero Aviador Eduardo Bradley”, donde fue ex alumno, se expresaron ante la pérdida del muchacho: “Un chico tan bueno, respetuoso, trabajador y buen estudiante. Te recordamos con esa sonrisa que siempre acompañaba tu rostro”.
En el 2022 terminó sus estudios en la Escuela Técnica Nº 14 “Luis A. Luco”. “Fue un alumno ejemplar, respetuoso y alegre. Tu recuerdo permanecerá vivo en nuestros corazones”, lo despidieron.
En muchas fotos se lo ve vestido de gaucho en algún desfile patrio, montado en un caballo y haciendo trabajos en el campo a las afueras de Villa Mercedes.
“Que Dios los reciba con los brazos abiertos” y que “vuelen alto”, les desearon sus hermanos.
Que así sea.
El sepelio se realizará este sábado de 10 a 17 en la sala velatoria Casa Grassi.